ARTESANÍA DIGITAL
Realizamos nuestros productos uno a uno en nuestro taller con diferentes técnicas (impresión 3D, corte y grabado láser y otros manipulados), con ligeras diferencias o imperfecciones que los hacen “únicos”, al contrario que lo que ocurre con la fabricación en serie en la que se producen miles de copias idénticas que se pueden encontrar en todo el mundo.

PERSONALIZACIÓN
Nuestro sistema permite hacer cambios en cada unidad que fabricamos además de poder elegir tamaño y acabado: pueden ser producidos según las necesidades del cliente para obtener productos “únicos”.

CUIDAMOS DEL MEDIO AMBIENTE
La mayoría de nuestros productos están elaborados con materiales biodegradables, obtenidos a partir de materias primas ricas en almidón (como maiz, yuca o caña de azúcar…) reciclados o con carga de partículas (madera, residuos de piedras, conchas… y otros compuestos orgánicos). Esta composición otorga a nuestros productos de una gran ligereza y resistencia en comparación a los métodos tradicionales de fabricación en cristal, metal o cerámica. 

NUESTRO CATÁLOGO
Está en constante expansión.
Las dimensiones y acabados indicados para cada modelo son los recomendados, consúltanos la posibilidad de cambiarlos si necesitas otros.