sistemas de impresión
la máxima calidad en cualquier soporte

-La impresión fotográfica se realiza con plotters de inyección de tinta HP (8 cartuchos de tinta Vivera®), Canon (12 cartuchos de tinta Lucia®) y Epson (11 cartuchos de tinta UltraChrome™ HDR), con ancho máximo de 150cm. Gota de tinta inapreciable (3,5pl). 2880x1440dpi. Durabilidad de la tintas garantizada por el fabricante en 200 años en INTERIOR (Test durabilidad tintas: Vivera®, Lucia® y UltraChrome™ HDR ). Velocidad de impresión: 8m2/hora con calidad máxima en papel fotográfico.

-La impresión para exteriores se realiza con plotter ecosolvente Roland VersaArt (modelo especialmente diseñado para la impresión de obras de arte en gran formato) con 4 cartuchos de tinta y un ancho máximo de 160cm y 1440x1440dpi. Durabilidad de la tinta garantizada por el fabricante en 3 años al EXTERIOR. Velocidad de impresión: 6m2/hora con calidad máxima en vinilo.

-Todos nuestros equipos de impresión son de última generación y son revisados periódicamente para garantizar la máxima calidad de los trabajos.

-Al usar papeles de gran calidad, controlar la cantidad de tinta exacta que admite cada tipo de papel y mantener en perfecto estado nuestras máquinas, podemos ofrecer la máxima calidad de impresión desde pequeño formato a imágenes gigantescas.

-Sólo utilizamos productos de máxima calidad para obtener los mejores resultados.

-Todas las imágenes que recibimos son revisadas independientemente para comprobar que reunen  los requisitos de impresión. Una vez preparadas, son procesadas con el software Colorgate ProductionserverPro, que gestiona el color, convierte las imágenes a formato de impresión y controla las impresoras.

¿La calidad que ofrecemos es superior a la impresión Lambda?
-El sistema de impresión que tenemos supera al sistema Lambda. En los antiguos plotters de inyección de tinta, el tamaño de gota hacía que la calidad no fuera realmente fotográfica pues se notaban los puntos, los degradados no eran homogéneos y se podían apreciar bandas si la calidad del papel no era muy buena. Nuestras máquinas utilizan la última tecnología en impresión y la resolución es tan alta que no se percibe la gota de tinta: aparecen tonos continuos.

-El sistema Lambda utiliza laser para imprimir las imágenes en papel fotosensible, que debido a la química propia del sistema tiene una durabilidad limitada a la radiación solar; en cambio, las tintas de nuestras máquinas utilizan tintas garantizadas hasta 200 años, muy superior a la duración de un revelado químico.